Frenos de disco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rock-6.0, 27 May 2009.

1. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero cambiar los frenos de mi bici, normales de pinza, a unos de disco, para ello tengo que cambiar de llantas y de horquilla? es que no se si se necesitan llantas especiales para ese tipo de frenos, a parte cuando miro la horquilla no me parece suficiente el espacio entre los dos pivotes donde va la rueda y no se si ahy cabria el freno de disco, tambien comentar si cualquier tipo de cuadro resiste cualquier modalidad yo tengo una rockrider y me gustaria cambiarle las piezas hasta conseguir una bici decente, algo parecido a descenso, pero aprovechando ese cuadro

gracias adelantadas, espero que podais ayudarme

mil gracias

PD: es una Rockrider 6.0 del Decathlon

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Pues depende si el eje o buje de tu rueda tiene para atornillar.

3. LOBO41

LOBO41 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar el cuadro en su parte trasera debe tener el para roscar la pinza de freno,si no es asi,olvidate.En segundo lugar la horquilla debe tener el mismo soporte,eso no es problema pues hoy en dia la mayoria lo llevan
    Por otra parte debes mirar que las llantas en la izquierda de los bujes esten preparadas para el alojamiento de los 6 tornillos del disco.
    Si tienes que cambiarlo todo te va a costar un paston ,ademas el cuadro no es ninguna maravilla.Mejor buscate algo seminuevo que te guste con el presupuesto que tendrias que gastarte.

4. Orebike

Orebike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.724
    Si es una RR sin disco, es una bici muy basica, cualquier componente que quieras mejorar, te costara mas el collar que el galgo. Busca una buena ocasion de S. mano, que te merecera la pena.

SinpAsArde90

5. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias a todos por la información, sirve de mucho la ayuda.

fui tambien a una tienda de por aqui a ver que me decian, pero es lo mismo que vosotr@s, la horquilla no tiene soporte para disco y las ruedas no estan adaptadas, son normales, pero bueno me dijo que para gastarme tanto dinero que ahorrara y me comprase una mejor con todo ya, asi que seguramente are eso, gracias de todos modos.

Un saludo!

Compartir esta página