hola gente. tengo la rockrider 5.3, los frenos de discos mecanicos no m gustan nada d nada, me kiero comprar unos y queria preguntar unos buenos, bonitos y baratos... no m kiero gastar mas de 100. ¿me podeis recomendar alguno? gracias
Pásate por el subforo compra/venta, hay cantidad de juegos de frenos hidráulicos en venta. Yo creo que con unos Avid 3 ó Avid 5 vas mñas que apañado. Un saludo
Tal y como te indican ve a por unos avid. Si te llega el presupuesto monta los 5 y si no los juycy 3. Un saludo.
hay varias opciones pro depende del presupuesto que tengas. hay shimano deore, lx, slx y xt todos buenos y de barato a caro y de bueno a muy bueno. de esta sería escogería los slx, un grupo relativamente nuevo de shimano, salió hace apenas dos años. es robusto, fiable y en cuanto a funcionamiento igual que los xt, aunque pesan algo más. si quieres la opción usa, i.e. sram, optaría por los juicy 5. son económicos y muy potentes. dependiendo de tu peso, escoge rotores adecuados. yo peso 90 k y me acabo de colocar un rotor de 185mm (vengo de un 160) atrás para hacer juego con el 185 delantero. montalos es fácil. el siguiente tutorial te podría servir: ps: es mi bici, una santa cruz heckler ¿Cómo Instalar Frenos de Disco?
acabo de volver de una salida de 54 k, con el nuevo disco de 185. una pasada la potencia que he ganado. luego lo contaré ne biiwheel.com