frenos de disco

Tema en 'General' iniciado por lagarto 302, 15 Nov 2009.

1. lagarto 302

lagarto 302 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo limpiar los frenos de disco de la mtb por favor

2. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo que son los discos en si mismos con alcohol. Los exquisitos te dirán que si isopropílico y tal, pero vamos, con el de toda la vida va fenomenal.
    En cuanto a las pastillas es otro cantar, no es que haya que limpiarlas muy a menudo a menos que te haya caído grasa, líquido de frenos, etc. Si fuera así, primero se prueba con un estropajo y mistol o similar, si no funciona habría que pasar a métodos más expeditivos...o comprar pastillas nuevas.

3. ChemaPamundi

ChemaPamundi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo limpio los discos con una camiseta vieja de algodon y kh7, las pastillas ni tocarlas,las deja o las cambias

4. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, el KH7 es una biblia de esto, je, je. Pero en serio, si yo te contara como se pueden limpiar las pastillas a fondo...se pueden limpiar y bien.

5. antonioCC81

antonioCC81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Para las pastillas fairy o quitagrasas y cepillo de dientes viejo (lo tuve que hacer por necesidad, pero mejor ni tocarlas). Y, en algunos casos (si se cristalizan, etc), cojes una regla o lo que sea, plano y del grosor del disco, y con lija envuelto y la rueda quitada, claro, lo metes entre las pastillas y le das un poco...como nuevas, y no hace falta ni quitarlas.

Compartir esta página