frenos de disco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quiminona, 22 Abr 2010.

1. quiminona

quiminona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y para empezar me gustaría que me aconsejarais sobre la compra de frenos de disco que tengo en mente. Me he decidido a ponerle a mi Kona Kilauea (10 años, me compraré otra dentro de poco, posiblemente la Canyon Nerve, pero le tengo mucho cariño a mi mtb y no quiero jubilarla definitivamente, sino ir mejorándola poco y poco y en la medida de lo posible), por tanto busco unos frenos de disco hidráulicos de calidad pero teniendo en cuenta la bici a la que se lo pongo, es decir, la mejor relación calidad-precio. He visto los Shimano XT o bien los Avid, pero no me decido.
    ¿qué me aconsejáis? ¿por cuánto me saldrían los frenos de disco trasero y delantero con todo incluido, tornillería, manetas?
    MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y A DISFRUTAD DEL BUEN TIEMPO ENCIMA DE LA BICI.

2. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues de buena relación calidad precio los que pones son de lo mejor que hay. Los Avid Elixir te pueden salir completos (pinza, maneta, disco, tornillos...) por 140 aprox (los elixir 5) o por 175 aprox (los elixir R, que tienen una regulación mediante un dial de en la maneta y que los elixir 5 se regula con un tornillo allen) en tiendas como kompressor-bike o fizzbikes.
    Los XT también están muy bien pero son un poco más caros (sobre 200 €, siempre con portes incluídos).

Ahora que miro las páginas que te comento me acabo de dar cuenta de que no los tienen en stock, pero todo es preguntar cuando los vuelven a tener...

Un saludo.

3. quiminona

quiminona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, creo que me voy a decantar por los elixir, como ya he comentado la mtb tiene unos 10 años y es por eso que tampoco quiero que se me dispare el presupuesto, ya que estoy pensando en comprar una nueva y mejorar esta para dominguear esporádicamente, es muy buena máquina, aparte del cariño y los kilómetros que le hecho.
    De nuevo gracias

Compartir esta página