Frenos de disco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Arrobi, 11 Ago 2011.

1. Arrobi

Arrobi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Oye, mirando bicis he decidido comprar una que lleva frenos de disco hidraulicos. Pero me surge una duda, son muy delicados? Es que soy novato y fijo que me pego alguna *****, jeje! Y me da miedo joderla el primer dia que use la bici, jeje!!

Que me decis?

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Son depende que freno, que medida de disco, que forma del disco.. depende de muchos factores y lo puedes usar tanto enf renada progresiva como en frenada potente.

3. Arrobi

Arrobi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no, si me refiero a darle un golpe al disco por caerme o asi. Si son faciles de *****, jejje!!

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Hombre, en principio no.Yo he tenido dos accidentes gordos y en los dos he doblado el disco delantero (con su consiguiente roce continuo haciendo ruiditos...) Si te refieres a la maneta y ala pinza estate tranquilo, que no son tan delicados, pero el disco si que tiende a doblarse con segun que caidas.

5. Arrobi

Arrobi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y debes cambiar todo el disco? Tiene un precio muy alto? Es que es lo que me da cosillas aunq ya que me compro mtb nueva no me la voy a pillar de zapata...

6. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Tranquilo los discos no son más delicados que cualquier otro componente. Es verdad que los puedes doblar y tal pero tampoco es facil, yo me he caido muchas veces y mis compañeros de salidas y nunca he visto un disco doblado... puede pasar pero sin más. ¿De precio?... pues no se, desde 15€ mas o menos hasta bastante mas dependiendo del modelo. Simplemente decirte que te compres la burra con frenos de disco que son bastante más los pros que los contras.
    Ah... y bienvenido.

7. Arrobi

Arrobi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias, oye, ya que estoy, despues de dudar entre la bh peek 6.6 y la orbea sate he leido opiniones que dicen que mejor la sate, pero entonces por que es mas barata? Es que encuentro la bh por 475 y la sate por 425!!! Y me extraña, jeje!!

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Biene mejor montada, tiene mas relacion calidad/precio

9. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    La sate es que ahora esta en descuento me parece, pero el precio oficial es de 499€.

Compartir esta página