Hola, quiero ponerle a mi bici frenos de disco, pero no estoy muy seguro de que comprar..., habia pensado en ponerle los frenos shimano deore M596 y de disco delantero el disco alligator 180 mm y trasero el mismo pero de 160 mm, la pregunta es si son buenos estos o me podeis aconsejar otros mejores por el mismo valor de estos.
Yo tambien estoi para cambiar los frenos y estoi pensando en esos shimano (los he visto por 100 euros), a ver si nos iluminan. Un saludo
Pues son frenos de primer precio pero con calidad shimano y un buen funcionamiento y fácil mantenimiento, cumplen muy bien. Mis primeros frenos fueron unos m525 y me fueron bien.
conoceis alguna tienda buena para comprar por internet, porque yo estoy mirando en kingbarcelona.com y alli me piden 145€ por los frenos y discos
yo tengo unos frenos inferirore scon los discos alligatotr sierra de la medida que dices,y la verdad que voy bien con ellos,un saludo
No dices nada de la bici pero tienes que tener en cuenta si te valen las ruedas, si solo tienes que cambiar los frenos o tambien los pulsadores de cambio... depende de la bici que tengas a lo mejor te sale mas cara la salsa que los caracoles!!! valoralo todo!!!
Hola, mi bici si esta preparada para llevar los frenos, y los pulsadores tambien me hacen falta, pero no los he puesto en el tema porque ya los tengo, simplemente necesito lo que son los frenos (manetas y freno) y el disco, la duda era si los discos son compatibles con el freno o si igual por el mismo precio los hay mejores aunque creo que me voy a decantar por los dichos los deore.
los avid los estube mirando, pero un amigo me comento que tardan mucho en acoplarse al disco y hacian mucho ruido por el roze del disco, eso si el tenia los avid 3 igual esos son mejores.
Si te interesa yo vendo unos avid elixir 5 185/185 completos negros con discos, adaptadores y tornillería nuevos a estrenar por 160€. Los compré para hacer una bici por piezas y al final he abortado el proyecto. No los he sacado ni de la caja.
Yo tengo unos Avid juicy 3 y van guay, no he tenido ningún problema....he llegado a verlos d oferta por menos de 100 €