Buenas!! pues nada tengo una orbea replay creo que del 2008. estoy pensando en cambiarle los frenos y ponerle unos de disco. creeis que merece la pena? y si es asi, alguna recomendacion? gracias por adelantado!!
Yo se lo he cambiado a una Orbea Tuareg (creo que son parecidas) y sale por un pico, tienes que cambiar ruedas, mandos de cambio, posiblemente cambio trasero y por supuesto comprar los frenos. Si buscas mucho y tienes paciencia no sale tan caro (incluido algunas piezas de segunda mano que puedas conseguir) y la montas a tu gusto. Si no tienes conocimientos de mecánica y no quieres complicaciones, cámbiala entera y a correr.
Si las manetas de cambio son independientes de las de freno...Compra unas llantas de 2ª mano...que las hay muy baratas y el resto...ya sabes!!!Yo te recomiendo que montes Shimano, la gama depende de tu presupuesto...La diferencia de V a disco es increible, aunque también depende del uso que le des a la bici...
muchas gracias a los dos anreza creo que nuestras bicis son parecidas si. si no es indiscrecion, cuanto pagaste mas o menos? creo que buscare piezas de segunda mano como dices bertone. saludos!
me dais vuestra opinion?? http://www.ebay.es/itm/SUPER-LOTE-R...Domain_186&hash=item3a6b273347#ht_8667wt_1163