Frenos de disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por matrapola, 10 Ene 2012.

1. matrapola

matrapola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy pensando en cambiar de frenos,el caso es que la bici (BH Liberty seguros)trae unos intox que no frenan nada y viene para poderle montar los de disco.
    Que frenos recomendais sin gastarme mucho y q discos ? pues he visto que hay diferentes medidas de discos.
    Sitio donde puedan instalarmelos? soy de San Fernando Cadiz

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Si no lo tienes muy claro , ves a alguna tienda cercana y compra los discos y les dices que te los pongan , así para la prosima vez yá sabes como hacerlo , las medidas son muchas , pero segun la medidas que copres tienes que comprar el adaptador , por eso es mejor que los pongas de la misma medida que traia la bici

3. logis

logis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Puedes montar un shimano M445, es de lo más económico que puedas encontrar con freno hidráulico, pero que son muy fiables, de mantenimiento muy sencillo. Mi recomendación por la experiencia que tengo,es que pongas un disco delantero de 180 mm y el trasero de 160mm, te lo digo porque si eres grande echarías falta de frenada en la rueda delantera. Si no tienes mucha experiencia en meter mano a la bici, haz que te los monten en una tienda, si surgiera algún problema siempre puedes acudir a ellos para que te lo solucionen.

4. matrapola

matrapola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias al final me he cogido unos avid elixir 3 por 125con discos y todo.
    Q me podeis contar de ellos espero no haberme columpiado

Compartir esta página