Tengo una giant anthem x2 que monta unos frenos hayes stroker de 160. no me adapto a ellos y querria cambiarlos por otros p.e unos avid five o elixir. Que opinais?
Tengo los Elixir r y van de lujo, creo que notarás la diferencia, y si te gusta bajar pon delante disco de 180 .
En mi anterior bici llevaba los Formula y eran una pasada , todo y que habia oido hablar que algunos se quedaban clavados y que el servicio postventa no era muy bueno. Como yo no tuve que tirar de postventa todo lo que puedo decir es bueno. En cuanto a los AVID, llevo los FIVE y en comparacion con los formula se quedan un poco cortos y a la mínima hacen ruido. Yo de ti me compraria los ELIXIR mucho antes que los five. de todas maneras mi recomendacion es shimano XT, hiperfiables, potentes y muy ajustables saludos
no quiero marearte, pero yo llevo los hope mono mini y aparte de la calidad de acabado (insuperable) son progresivos, potentes y con un tacto muy bueno. saludos.
Yo llevo shimano XTR con pastillas Kool Stop y frenan de categoria. Tambien he oido hablar muy bien de los elixir.