Frenos de discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por BenJi-SeViYa, 27 Oct 2007.

1. BenJi-SeViYa

BenJi-SeViYa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que tengan un pelin de roce los frenos de discos???? . pork el mecanico incluso me cambio el disco,y le dio alli delante mia y no rosaba nada de nada,eso fue esta mañana.Pues ahora a la noche me dio por levantar la bici y girar las ruedas,tanto el que me cambio el disco,y el otro que me toqueteo k tambien rosaba pero sin cambiar disco,y suena un pelin de roce en las dos.Es norma que roce un peln debito al poco espacio k ahi entre ambas partes del disco o es que yo soy muy obsesivo?.

2. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

Me Gusta recibidos:
    31
    En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    si pueden y no pasa nada, pero pues no deberia hacerlo. es cuestion de una meticulosa observacion y manos a la obra.

3. BenJi-SeViYa

BenJi-SeViYa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se escucha solo un pelin,apenas suena pero si me quedo observando si que se ve que llega un punto que toca y se escucha,pero apena es nada,que hago se la llevo???,o es una tonteria????

4. josin77

josin77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo es que lo hagas tu mismo, ya que el si no estas tu delante sera lo que va a hacer.
    observa donde es exactamente donde pega sobre la pastilla y con la mano empujale un pokito hacia el otro lado, y gira la rueda de nuevo.
    P.D aprieta suave no vayas a pasar la desviacion de un lado al otro y al final el disco acabe como un 8 de retorcido.
    P.D 2 Es un consejo que te doy por eso mismo, porque si se la llevas y tu no estas delante en el momento de la reparacion o ajuste llamesmolo X, el hara eso mismoq ue te acabo de decir.

Un saludo y suerte

5. sito_orbea

sito_orbea luchador del viento

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es porque anda algo mal centrada la pinza 2 trucos del almendruco: aflojas lso tornillos de la pinza solo un poco hasta que ves que tiene movibilidad y lapretando la maneta unas veces y luego dejandola prieta aprietas si eso no sirve quita la rueda montala y apretando la maneta a la vez aprietas la rueda tal cual para apretar la maneta a la vez si no puedes ponerla boca abajao y hacerlo con el pie con un trozo de camara cortado lo pones y se queda frenada la maneta

6. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    y el trasero tambien me roza, pero tiene tal cantidad de "reglajes" que no se ni donde tocar¡¡¡¡

Compartir esta página