Es normal que tengan un pelin de roce los frenos de discos???? . pork el mecanico incluso me cambio el disco,y le dio alli delante mia y no rosaba nada de nada,eso fue esta mañana.Pues ahora a la noche me dio por levantar la bici y girar las ruedas,tanto el que me cambio el disco,y el otro que me toqueteo k tambien rosaba pero sin cambiar disco,y suena un pelin de roce en las dos.Es norma que roce un peln debito al poco espacio k ahi entre ambas partes del disco o es que yo soy muy obsesivo?.
si pueden y no pasa nada, pero pues no deberia hacerlo. es cuestion de una meticulosa observacion y manos a la obra.
Se escucha solo un pelin,apenas suena pero si me quedo observando si que se ve que llega un punto que toca y se escucha,pero apena es nada,que hago se la llevo???,o es una tonteria????
Mi consejo es que lo hagas tu mismo, ya que el si no estas tu delante sera lo que va a hacer. observa donde es exactamente donde pega sobre la pastilla y con la mano empujale un pokito hacia el otro lado, y gira la rueda de nuevo. P.D aprieta suave no vayas a pasar la desviacion de un lado al otro y al final el disco acabe como un 8 de retorcido. P.D 2 Es un consejo que te doy por eso mismo, porque si se la llevas y tu no estas delante en el momento de la reparacion o ajuste llamesmolo X, el hara eso mismoq ue te acabo de decir. Un saludo y suerte
eso es porque anda algo mal centrada la pinza 2 trucos del almendruco: aflojas lso tornillos de la pinza solo un poco hasta que ves que tiene movibilidad y lapretando la maneta unas veces y luego dejandola prieta aprietas si eso no sirve quita la rueda montala y apretando la maneta a la vez aprietas la rueda tal cual para apretar la maneta a la vez si no puedes ponerla boca abajao y hacerlo con el pie con un trozo de camara cortado lo pones y se queda frenada la maneta