Hola, Tengo una RR 5.2 y quisiera saber que piezas tengo que poner y por cuanto me saldrían para poner frenos de disco delanteros. En las especificaciones de la bici dice que está preparada. Un saludo
Una salsa. Que la bici este preparada no quiere decir que sea barato, se refiere a que lleva los anclajes para las pinzas. La RR5.2 si mal no recuerdo lleva manetas de freno y de cambio integradas, entonces tendras que cambiar las manetas de cambio y poner frenos y discos. No se si lleva las ruedas con soportes para disco, si no los lleva te tocara tambien cambiar las ruedas, o como minimo los bujes. Por menos de lo que te vas a gastar montas unos V de gama alta. Un Saludo
yo vendo un kit de frenos baratito... échale un vistazo a ver qué te parece: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=666463
Es que me ha dado por mejorarla por un poco más de 100 € y manejo la posibilidad de poner unas manetas de cambio slx y cambiar casette de 8 a 9 velocidades. Todo esto viene a que piñones y cadena los tengo que hacer si o sí. Me parece que mejoraré los V- Brake. Gracias por las respuestas
Me pasaba algo parecido, al final cambié las dos ruedas y un kit de frenos normalitos...me gasté más o menos unos 200€. Los frenos de Turbox tienen buena pinta....