Hola,quisiera saber a que nivel en el deposito de la maneta hay que llevar el liquido,si lleno, a 3/4....y si alguien sabe y le apetece escribir que me explique como se cambia el liquido al estos frenos.gracias y saludos a todos
no se cambia... yo monte los mios cuando los compre i es muy facil si quieres sacar el aceite abre la tapa del deposito y supongo que abriendo el purgador saldra el aceite, normalmente limpio. Para volverlo a llenar le metes aceite en el deposito y le vas dando a la maneta con suavidad, con el purgador puesto, hasta que notes tacto de freno, entonces acabas de llenar el deposito 3/4 y cierras la tapa.trapito pa limpiar y ya ta.
De vez en cuando viene bien abrir la tapa por si ha perdido, rellenar. Sin problema, sueltas los tornillos y quitas la tapa, luego quitas la junta de goma, y rellenas. Yo lo lleno hasta el borde, al poner la goma derrama algo, pero así me aseguro que se queda lleno y sin aire, atornillar y ya. Si quieres vaciar el circuito entero y rellenar (por ejemplo, para cortar el latiguillo) lo primero es quitar las pastillas, por si se contaminan. Luego, para vaciar, aflojas la tuerca que está al lado del latiguillo, la que tiene un capuchón de goma. Quitas el capuchón, aflojas la tuerca, sueltas la tapa del depósito, y el aceite se cae (pon un cubo o algo). También puedes aspirarlo con el kit de purgado, que no es mas que una jeringuilla y un tubito de goma. Acoplas el tubo de goma en el "pitorro" que asoma de la tuerca (la del capuchón de goma), le enchufas la jeringuilla, y tiras para aspirar el aceite. Tiras el viejo, llenas la jeringa de aceite nuevo, presionas, y hasta que llegue al depósito de la maneta. Cuando se llene, cierras la tuerca (mira que la podía haber llamado grifo de purga al principio, ¿eh?), colocas la tapa del depósito, y ya lo tienes. Se tarda casi mas en explicar que en hacer.