Hola a todos. Quiero comprarme unos frenos nuevos, ya que los Tekctro draco mios, tengo que llevar la palancas hasta atras para que frenen. He visto estos: http://www.kingbarcelona.com/es/fre...end&utm_medium=items&utm_campaign=productpage. Y la verdad no son unos XTR, pero mejor que los mios seguro. Que opinais, ¿están bien por ese precio?, se aceptan sugerencias. tengo un presupuesto de unos 120. Otra pregunta es si tengo que comprarle adaptadores o me sirven los que tengo. Os pongo un par de fotos: Muchas gracias y un saludo.
A tus frenos seguramente le hace falta un purgado y vuelven a frenar como antes...o puede que tengas las pastillas muy gastadas... Con ese presupuesto que manejas para unos frenos nuevos...yo siendo tu..me estiraba un poco más y pillaria los SLX...
antes de nada yo probaria en purgar que te vas a ahorrar un dinerin ... los Tekctro draco los tiene mi mujer en su bici y no tiene nada que envidiar a otros, frenan muy bien..
Vale, estoy de acuerdo con vosotros. Pero si quisiera cambiarlos de todas formas, que frenos me recomendariais con ese presupuesto.