Frenos Deore o M396+

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SGP301, 14 Mar 2017.

1. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Muy buenas, tengo una duda de frenos y quiero saber que hariais vosotros. El caso es que el jueves pasado por la tarde me robaron la bici que uso a diario para moverme por ciudad y me he traído una que tenia en el pueblo desmontada. El equipo de esta es demasiado goloso para dejarlo en la calle (cuadro impecable, 9v sram x3, frenos deore), y no me quiero arriesgar de nuevo, pero no encuentro nada de segunda mano que me interese tengo que usarla así. El caso es que los frenos si podría ponerle otros M396 que tengo en otra bici que están como nuevos, frente a estos deore que purgue ayer y puse pastillas nuevas, pero que me habían venido con una bici que su mantenimiento era mínimo y tenia sus años. Ahora recién purgados y a falta de rodaje de pastillas van perfectamente. Que hariais montarias para dejar en la calle los 396 o los deore? Gracias

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No creo que el que piense en robar tu bici distinga mucho si es deore o 396, no creo que esa pequeña diferencia le pueda hacer cambiar de opinión

3. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Y cuales serian más fiables a largo plazo?

4. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Los Deore son un poco mejores que los 396,estos ultimos los llevo en mi 85oo ,,tres años en abril mas de 10,000 kms ,cero problemas ,para mis 64kgs tengo frenos de sobra ,dejalos de repuesto y no quites los Deore ,ya que tienes algo mejor montado dale uso

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Los m396 se pueden decir que son de la gama acera, los otros son deore. Asi que los m615 son superiores.
    Si vas a hacer cambios, antes de nada tienes que ver la longitud de los latiguillos. Después si te merece la pena montar los 396 ya tendrías que decidirlo tu. Pero si te roban la bici lo van a hacer tengas lo que tengas montado.

6. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Ya, pues creo que los intercambiare

Compartir esta página