Hola, estoy mirando unos buenos frenos para mi SUNDAY, ahora tengo unos Formula Oro, y estaba pensando en meterle unos DEORE XT 2012. Los he encontrado a buen precio en esta pagina (200 la pareja): http://www.alltricks.fr/fr/speciali...-xt-m785-avar-sans-disque-126489-details.html y queria saber vuestra opinion... Gracias gente, UN SALUDO!! Uploaded with ImageShack.us
Yo puede que me los monte el mes que viene, pero se supone que tienen un 20% más de frenada que el modelo anterior y con las pastillas refrigeradas tienen que ganar en bajadas largas y constante freno echado. En España el precio oficial también ronda los 200€ por pareja.
Hombre, pues no creo que mucha gente tenga estos frenos todavía, ya que son muy nuevos en el mercado, como bien dice Yetibos, me ha parecido ver en el campeonato del mundo a algún equipo montar los frenos XTR con pinzas SAINT, yo estuve a punto de pillarme los XTR, pero me eche para atrás a ultima hora porque no estaban muy probados aun en el DH y no sabia que tal funcionarian, al final me pille los Formula THE ONE!!
No tienen mala pinta la verdad, son una buena opcion! Viniendo de shimano seguro que frenan bien jeje.
Yo siempre recomiendo hope, yo los puse a mi scott y no los cambio por nada pero si te pillas estos ya nos diras como te van