Hola, No se si os pasa, pero con los mugara se me le antojan una palanca de freno muy larga y para estar cómodo y no fatigarme con un dedo en el freno, se me quedaban los pulsadores del cambio demasiado alejados, por lo que le hice el siguiente apaño. Extraje el visor de los cambios XT y coloque el freno justo donde van estos displays, haciendo que el pulsador, con un tornillo que tiene se fuera mas al interior. Parece que he conseguido lo que siempre dese, falta probarlo en campo de batalla pero tiene buena pinta, que os parece????
me parece que no has inventado nada nuevo yo lo hice, pero porque tenia el manillar muy estreyo y se me quedaba muy cerca el freno y los pulsadores al ponerlos en la parte exterior me tocaban el dedo gordo y me llegaban a hacer heridas, asi que que cambie manillar
Yo siempre he llevado la maneta de cambios entre el freno y el puño, tal como tu, y siempre me han venido asi montadas las bicis.
Para eso Shimano trae el visor desmontable y con una tapa en el interior por si lo quieres quitar. A mi el problema al ponerlos como tu es que me quedan los mandos del cambio demasiado cerca del pulgar y me molestan. Solucion llevar un manillar ancho y todo muy alejado de la mano, anto freno como cambio.
bueno eso me mola, quiere decir que no es ninguna xapuza, perfecto!! me quedo mas tranquilo. Gracias!
También los llevo así, aunque la maneta de freno, todavía más hacia el centro del manillar, para frenar con un dedo. Y como te dicen por arriba, parece que llevas los frenos demasiado p'abajo...
Ahora tengo unos duales que son a la vez freno y pulsador, pero en un futuro quizás me ponga hidráulicos y pulsadores separados porque ya me cansa. Me compraría unos pulsadores Deore. Saludos
Correcto solo se puede en SlX y XT comprobado el XTR directamente no tiene display. Por el precio y calidad yo me decantaría por los SLX sin dudarlo, si te sobra algo de pasta pasaría a los XT y si no sabes que hacer con el dinero no te preocupes, te pillas los XT y me das lo que te sobre jejeje
¿Y estos LX que he visto en chain?: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15214 En la descripción no pone que los visores sean desmontables pero en la foto tienen toda la pinta de serlo.
El visor es desmontable, pero por lo que me comento un compañero es que no tiene tapa, por lo que entiendo seguramente solo se desmonta para el mantenimiento, puedes hacer como algunos han comentado, poner una pegatina para tapar el hueco y listos. Se parecen mucho a los XT, incluso tiene los mismos tornillos para desmontarlo. El precio es increíble, merece la pena probarlo.