Hola a todos, vendo estos frenos para DH, potentes y ligeros. (solo 500gr con pastillas y separadores puestos) latiguillos de 1000 mm el delantero y 1550mm el trasero. tienen regulación de dureza y de proximidad en la maneta, son de 2011 (comprados en esa fecha con mi bici nueva en tienda) están recién purgados al vender la bici y limpiado los pistones, es decir funcionan muy muy bien . tienen las pastillas delanteras recién puestas, y las traseras con poco mas de una semana de uso, es decir, con pastillas para una larga temporada. además regalo un juego de pastillas semimetálicas de regalo, totalmente a estrenar este juego. estos frenos valían nuevo sobre 280€, los vendo solo por 115€ incluyendo las pastillas de regalo. al vender mi bici de DH (cuadro+extras) los tengo colgados sin usar y me da pena.... en chain vendían (SOLO EL DELANTERO) hace poco por se encuentran en Málaga capital, y se podrían ver sin compromiso. como veis todos mis puntos de compra-venta son positivos y buenas valoraciones, contactad para cualquier duda y la resolvemos contactad mejor por whatsapp al 697744617 (francisco)