frenos diferentes en cada rueda...

Discussion in 'General' started by Chiniwini, Oct 23, 2008.

1. Chiniwini

Chiniwini Miembro

Hola soy un cateto en esto y mi pregunta es esta:
    alguno de ustedes coloca frenos de diferente marca delante y detras?? osea de marca y modelo. es que he comprado uno solo delantero ya que no tenia mas presupuesto y estoy pensando si colocarlo ya. asta que pueda comprar el de atras. se que esteticamente no se ve bien jeje bueno espero sus respuestas y muchas gracias

2. chiquip

chiquip Miembro activo

Yo llevo magura marta delante, y magura julie detrás...pero vamos, cualquier combinación, siempre que sea para mejor, y si no tienes más pasta para gastar (o no te hace falta), pues nada, que le den a la estética, que lo que cuenta es frenar bien!

3. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

Yo llevo los de serie de mi Merida adelante y Avid SD5 atras. Lo cambie porque se trababa y no andaba bien. No siento ninguna molestia por diferencias de frenado. Pero lo cierto es que hay un mundo de diferencia, asi que voy a colocarlo delante tambien..

Colocalo ya!

4. Chiniwini

Chiniwini Miembro

bueno en mi caso es un hayes mine que me vino de fabrica detras y delante le he colocado un avid juicy 3 y aprobechando he subido delante a 180 de disco. antes tenia 160 delante y detras y mañana los probare en el teide a ver que tal tabajan en lugar mas alto de españa jeje

5. mATIAS_olivos

mATIAS_olivos Novato

con cuidado hombre!
    jeje

6. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Hay gente que pone discos delante y V detrás. No importa que sean diferentes porque además el uso no es el mismo, con lo que no hay problema en que el tacto sea diferente y esas cosas, aunque la sensación puede ser rara en determinados casos, pero, ¿Quien no ha llevado un freno hecho una ****** y el otro totalmente inutil?

7. Nomis

Nomis Marin Biker

yo nunca habia pensado en esa opcion

8. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Yo le montaba ese freno que has comprado, que seguro que frena bien y eso es lo que importa que frene.

En la lista de prioridades debes anteponer seguridad a estética.

Un saludo y que lo disfrutes mucho.

9. toma-hawk

toma-hawk tomate

Yo tambien llevo atras formula k18 y delante avid seven y ninguna pega, ahora bien, yo colocaria el mejor de ellos delante.

10. luzu

luzu Miembro

pues cada uno monta como puede segun el presupuesto que tengas , yo tengo montado discos magura delante y shimano detras y la mar de contento en la otra disco magura detras y vbrake delante pues todavia no tengo presupuesto para cambiar de horquilla y rueda (el disco magura delantero si lo tengo porque me los paso un amigo ) o sea que a lo dicho monta la bici con lo mejor que puedas en ese momento.

11. rahamonet

rahamonet el Doctor

yo siempre he llevado los mismos delante y atras, solo he llevado pastillas diferentes.......

12. Chiniwini

Chiniwini Miembro

gracias por los consejos tengo otra pregunta es verdad lo que se dice que los avid juisy 3 frenan igual de bien que los 5 o los 7 ?? he leido que solo cambian en las regulaciones y en algo de peso pero que frenan igual de genial
    gracias

Share This Page