pues eso vendo estos frenos, shimano xt año 2007, recien purgados para un forero k se los iva a kedar y alfinal no pudo ser, emfin como decia recien purgados con aceite origuinal de shimana, discos xt, ambos 160mm y adapatadores ambos para discos de 160mm, los frenos han estado montados en una bici de dh y no ha echo ni 7 bajadas con ellos asiek imaguinen el estado de los frenos. hay pososbilidad de cambiar los latiguillos origuinales de shimano por unos latiguillos alliguator metalicos, de kererlos con estos latiguillos(alliguator) decirmelo y los cambio sin variar precio alguno. les he echo fotos de todos los posibles angulos..son de madrid, villalaba. saludos.
freno del 75cm, pero si no te llegua tengo otro identico k ese es de medida para una horkilla de mas de 200mm de recorrido de dh. freno tras..1.30cm..lo deje largo aposta. a todo esto le añado con los frenos 2 pines y 2 ovalillos por si teneis k acortar los latiguillos. si por un casaluial aguine los compra y los altiguillos son demasiado lasrgos yo le explico como corarlos sin k aga falta sangrarlos. saludos.
*****.... si konsigo vender los mios pronto... te los compro... intenta reservarmelos un pokillo!! si puedes vamos!! llevo unos hayes sole en una big hit.... y es muy peligroso xD a ver si los vendo por 70 pavos la pareja kon diskos y me los pillo... un saludo!
demasiado tarde señores..los he vendido a un forero muy majo....xd detodas formas tengu unos deore nuevos con poco uso..no se k precio ponerle... saludos y gracias.