Hola a todos. Por temas de una garantia he recibido estos frenos asi que esta sin estrenar. El precio son 180...no...rebajo 30....y segundas rebajas de 150 a 130, ultimo precio! envio incluido (salvo islas que ya lo dividiriamos a medias el gasto). No es negociable. Por menos me los quedo yo para estrenarlos. Se pueden ver/recoger en mano durante los dias entresemana en San sebastian de los reyes, madrid y los fines de semana en burgos. El modelo es el avid elixir R. Tienen regulacion del recorrido de la maneta. Incluyo adaptador a 160mm para el freno trasero. La longitud de los latiguillos es de 63mm el delantero y 120mm el trasero. X cierto el peso no lo tengo ya que ahora mismo no tengo báscula. Haber si el lunes puedo poner una foto. Las fotos las tengo a mejor resolución y si quereis puedo hacer mas, y dandome vuestro email os lo envio.
He respondido mas privados. 2 cosas a anotar: -El precio que yo ponia eran 180€, por quiero venderlo rapido lo dejo 30€ menos; y digo q es negociable; pero ya aviso que por 100€ no tengo pensado venderlos. -Los discos no estan incluidos. Solo lo que sale en las fotos. Un saludo a todos.
Varios interesados pero de momento no hay confirmacion... mirando otros post de venta creo que estoy poniendo un precio bastante bueno teniendo en cuenta que son frenos nuevos con 0km.
ultima bajada de precio. lo dejamos en 130 preferiblemente con entrega en mano. Ofertas de menos de 130 no seran aceptadas.