Hola, material ven venta por cambios varios de componentes y bicis. Lo que no se venda en una o dos semanas saldrá por ebay (junto a bastante ropa). VENDIDOS Frenos XT/SD7, puentes casi nuevos (estrenados apenas), Manetas XT en muy buen estado, aunque la derecha esta un poco rascada. 50e VENDIDO Y ENVIADO: Manillar On-Off carbono, edicion especial marga fullana. 58cm. La potencia Ritchey sigue en venta 18e. Bielas XT octalink. Usadas, pero pueden hacer muchos kilometros. nunca se ha usado con quednas demasiado estiradas. 55e. Bielas Ultegra Octaink seminuevas: 50e VENDIDOS Bujes White Industries para Vs. Con sus 28 radios de regalo. Procedentes de unas kasperwheels. Con rodamientos nuevos detras y de recambio delante. 50e Frenos Tekno Hidraulicos. Ligeros y fiables, ideal XC. Sin adaptadores ni discos. 43e VENDIDO Manitou Swinger4 Coil 222mm con aceite recien cambiado. 60e. Con casquillos pero son muelle. Rodilleras talla S, poco uso: 10e. Zapatos para carretera Nike talla46, usados (ver fotos o preguntar). 25e. Neumatico Maxxis HR2.35 de aro 60a. Nuevo por 25e (a poder ser se envia con otro objeto). Tambien tengo muchos neumaticos, y podria vender algunos. Maxxis Ikon 2.2 con muy pocos km. Plegable. Larsen 2.0 con unos 400-450km. Plegable. Bontrager Jones ACX 2.2 plegable. Con algo mas de uso. En principio los neumaticos solo se venden si se compran 2 minimo. Tambien tengo un michelin Hot S 2.5 DH tubeless 127tpi. Esta muy nuevo de dibujo, pero tiene años. Aún así lo he unsado 3 veces este verano en Grandvalira y Vallnord, y tengo que decir que es cojonudo. Este lo venderia tambien con algo, tipo el HR2.35. Es una gran neumatico, un poco retro, y es Rojo!, jeje. Combinaciones varias: Enduro bruto/ dh- Fat Albert evo 2.4 delante + michelin hot s 2.5 detrás. Enduro- michelin hot s delante + hr 2.35 aro detrás. All-mountain- hr 2.35 delante + ikon 2.2 detrás. Maratón- ikon 2.2 delante + larsen 2.0 detrás. Todas en venta, nuevas, seminuevas y la larsen un poco usada.
Por 35 los tienes en casa. Te aseguro que es como comprarlos nuevos. El codo que sale en la foto no es el de los sd7, pero tengo el avid a estrenar. Frenan muy bien y son más fáciles de regular que unos shimano.
Mp al dia. Por ahora todo disponible menos los bujes qu eestan ya enviados. Lo que no se venda en la proxima semana saldrá en vanta en eBay
Manillar vendido. Precios negociables. Lo que no se venda rápido, lo pondré en eBay. Prefiero vender en el foro, pero es un poco lento.
Privados al dia. Enlace para los neumaticos. http://www.foromtb.com/showthread.p...2-2-2-35-2-4-2-5DH-nuevos-y-usados?highlight=
HR reservada a falta de pago. Amortiguador y frenos enviados. Quedan unos frenos de disco, bielas xt y ultrega, y algunso neumaticos.
http://www.foromtb.com/showthread.php/917952-Vendo-cambio-Manitou-revox-240mm?highlight= Revox en venta o cambio por uno de 222mm.