Hola, me han ofrecido unos discos hidraulicos deore LX (manetas de cambio con la de freno, discos, latiguillos...) nuevos a estrenar y con montaje incluido por 180 lereles. Yo tengo unos Vs (tecknic???) sencillitos en una GT avalanche de hace 3 añitos mas o menos y el cambio el Alivio (8v). El desviador del deore es de 8 o de 9 piñones??? Que tal veis el cambio (cambio de tipo de frenos...) y precio??? Merece la pena??? Es un mar de dudas... :scratch
Bueno, hay que tener en cuenta que es el modelo antiguo y sólo el kit de frenos sin discos ya te vale casi los 180 euros. Si encima te ponen discos y montaje está muy bien. Aunque yo no haría eso, yo me pondría unos avid juicy 3 (90 euros la pareja) más discos de 180 + 160 (30 euros) y me ahorrría 60 euros. Pero bueno está bien si no te quieres complicar la vida.
menuda rapidez... luego un montaje cuanto puede costar??? aqui me impacto el precio de 90 lereles por cada unos...
Mi recomendación es que aprendas, que no tengas miedo. Pero por montarte los frenos (viniendo ya purgados) y los discos facilmente unos 30 - 40 euros en total.
digamos que si que son para discos... las que tenia no, pero he conseguido unas sencillitas (que cambiare en cuanto ahorre otro empujon...) porque me las han regalado, usadas y pesadas pero gratis... Otra cosa que me va de lujo es que son cambios y frenos en la misma maneta, yo tengo los cambios y frenos juntos (en la misma abrazadera) asi que si cogiera los avid imagino que deberia cambiar tambien el cambio no??? porque he mirado alguna vez y lo que me echaba para atras era que tenia que meterme en las ruedas (ahora ya no), kit de frenos de discos (discos, manetas, latiguillos...) manetas del cambio, montaje... y al verlos por 90 cada uno le pregunte y repregunte... Y LLEVO DOS DIAS SIN DORMIR!!! Imagino que el cambio en la misma maneta de freno depende de a lo que se acostumbre cada uno no??? Estoy casi decidido pero necesito las opiniones de profesionales
Yo se que se puede comprer la pareja de frenos lx en internet por 120 euros . El montaje no tiene nada, al principio parece un poco lio pero en el segundo tardas 10 min. No se el precio de los discos pero no creo que sean muy caros .
Ya tengo a la pequeña en casa... El primer "problema" fue traerla a casa porque la pinza del freno delantero me toca en el portabicis y no la puedo enganchar asi que la tuve que meter como pude en el maletero de un coche chiquitito... pero entro!!! Ahora no frena casi nada pero es por las pastillas (eso me han dicho, igual que en los coches y motos...) Ahora a probarla y a frenar con seguridad!!!