Hola a todos los foreros, desde Enero tengo una Trance X2 2010, pues a partir de los 400 Km el freno de atras me tiene amargado.Cada vez que lo utilizo la bici vibra y hace un ruido bastante molesto, lo lleve a la casa donde la compre, y me comenta que las pastillas esta contaminada, le pongo unas nuevas 15, pues salgo en la Carrera de Ronda en el VI HOMENAJE A LOS 101 KMS.En la primera bajada lo mismo, me dio un dia en la carrera, la vuelvo a llevar a donde la compre, se pusieron en cotacto con la casa Elixir que es la marca de frenos, le mandaron un disco nuevo pero no esta preforado, le comentaron que algunos modelos de bici con esos frenos dan problema.En definitiva este puente el vierne hago algunos kilometro y lo mismo el problema sigue igual que al principio, castigo el de alante que va de lujo, pero el de atras nada. ¿Pregunto alguien le a ocurrido algo parecido? ¿Pregunto si el freno de alante es el mismo que el de atras, Pinza,Disco y Pastilla y va bien que pasa? Gracias a todos los compañeros por leerme y un Saludo Atentamente
Yo, desde el pricipio habria optado por mirar que el disco no estuviese torcido. ¿No rascaba las pastillas? Te ha tocado el de atrás como podia haber tocado el de alante. Saca el disco, ponlo sobre un cristal y mira si está doblado. Con uno nuevo no deberias tener problemas. Por cierto, puede sucederte delante en breve. O no.
Buenos Dias, le han puesto un disco nuevo que no esta perforado, biene entero el disco, pero hace lo mismo que el primer disco, no tanto ruido pero la bici vibra entero
he visto en el foro que puede ser de la marca elixir, no se si a la larga cambiar de frenos y de marca. Por que para salir un rato con la bici y va uno incomodo a la hora de frenar o lanzarte muy deprisa no tiene ganas de caerte asin que no te tiras rapido.
yo fui a comprar estos frenos y hice una pregunta aqui en el foro y aunque a varios le fueron bien , habia un sector de personal importante, que decian que van demasiado ajustados y que solian dar la lata,
Hola , Yo estaba desesperado con el ruido y también me canbiaron los frenos estos sin estar perforados, pero son una ****** porque al no refrigerarse por no estar perforados, se pulen las pastillas enseguida.Finalmente le monté un disco shimano de 180mm. y frenan de **** madre, PERO de vez en cuando chirrian, pero mucho menos.
Yo tengo la trance x3 de 2010 y no he conseguido eliminar completamente el ruido, después de leer mucho creo que voy a cambiar a unos xt
Yo tuve el mismo problema con la trance x3 del 2010, y al final me dijeron que es que tenia el disco contaminado O_O me lo cambiaron por otro igual y ya llevo mas de 1000 km sin ruidos, tocaremos madera