Buenas: quisiera que me recomendaseis unos frenos por un presupuesto en torno a 150 € el juego. he estado mirando los shimano deore y los avid elixir 1, en mi tienda de confianza me recomiendan los deore, me los harian por el precio mencionado, que opinais?
en rose bikes tienes los xt por 165 con el envio includo ya, eso si hasta dentro de 2 semanas no tendran stock. yo los mios los he pillado en tienda por 179 pero vienen con las pastillas con disipadores, y todas las demas piezas para cortar los latiguillos (que son super super largos) y tb es que por 15 euros no tenia que esperar y la tienda es de confianza y esta al lado de casa...
Aqui en el foro hay un vendedor recomendado bmw318 me parece que es y loa vende nuevos por 168€ la pareja los xt que eso es una maravilla,pasate por vendedores recomendados y lo veras Enviado desde mi Samsung galaxy S2 RALLONERO
De verdad que esos 20 euretes de diferencia merecerán la pena compañero! Unos buenos XT y olvídate de calentarte la cabeza! Verás como no te arrepientes!
Gracias, pues aguantare un poco mas y me ire a por los XT. La verdad es que necesitaba el cambio, porque estoy empezando a darle un trote importante a la burra y los tektro mecanicos se me estaban quedando cortos.
Al final en la tienda me han puesto unos Avid Elixir R, que con el cambio de manetas se me ha quedado en 150 todo... ya os contare a ver que tal van