Pues como dice el anuncio, vendo conjunto de frenos Hope Mono Mini con los díscos flotantes azules. Los discos son uno de 183 y otro de 160. Los frenos están purgados (el mes pasado) y con las pastillas nuevas (no tienen ni 70 km). Actualmente no tengo fotos ya que no tengo la cámara, pero a lo largo de la semana las colgaré. Pongo imágenes de como son los frenos y discos. Las dimensiones de los latiguillos son: - Delantero: 65 cm - Trasero: 125 cm El precio es de 180€ gastos de envio incluidos. Si no vendo por separado el precio seria: - 120 € el juego de manetas y pinzas. - 60 € el juego de discos. (PRECIOS NO NEGOCIABLES)
Esta tarde cuando llegue a casa a ver si me puede dejar algún amigo una cámara y hago las fotos y te las mando.
Siento la confusión, pero por hacer las cosas rápido la lié con los precios. Si te sigue interesando dimelo.
Puesto que hay bastantes interesados, pero ninguno confirmado, el que primero me asegure que se los queda y realice el pago se los queda. El envío lo realizo por seur 24h.