Hola chicos! Es la primera vez que escribo en este foro y también soy un poco novatillo con la bici jeje. El tema es que hace unos meses me pillé la trek 4300 (año 2009) y ahora que vienen las lluvias me estoy planteando el meterle frenos hidráulicos (la bici me trae v-brake). Como no sé mucho del tema supongo que la broma me saldrá por unos 200-300 euros (según tengo entendido tengo que cambiar las ruedas), más que nada quería pediros consejo, si meterle los frenos o esperar un tiempo (para juntar la pasta) y pillar otra bici. En caso de cambiarle los frenos sólo tendría que cambiarle las ruedas no? Y el mantenimiento de frenos de disco es muy complicado?perdonad las molestias y os agradezco un momtón vuestra ayuda.muchas gracias
No se que componentes lleva ese modelo, la horquilla y el chasis creo que llevan los anclajes para poner frenos de disco, mira a ver si las ruedas llevan los 6 agujeros para poner los discos, de no ser así calcula unos 100 euros para unas ruedas, aparte de eso unos 120 euros para un juego de frenos y 25 euros los discos, mira en frizzbikes y te saldrá por algo menos, a no ser que quieras una doble suspensión no se porque vas a cambiar la bici.. Mete disco de 180 delante y 160 detras, unos shimano normalitos, magura, los que mejor te salgan. Shimano disc Av Lx M585 160 Gauche 750mm - VTT - FREINAGES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop shimano lx con disco 50 eurs estos un poco más caros pero esteticamente una bomba radial queda muy bien.. Hayes freins disc stroker trail v6 av 160 - VTT - FREINAGES - Fizzbikes.com - Online Bike Shop 60 eur con disco