Hola gente: Alguien ha probado estos frenos? He visto que de precio no está mal y lo que llevo de frenos (trekto lyra) es mejorable. Estoy pensando en mejorar esa parte de la bici. Gracias!
Más o menos por el mismo precio que los archiconocidos Avid BB7, así que imagino que una calidad similar, buena frenada en todos los terrenos, lo que no se que tal el ajuste (no los he catado aún).
yo tambien los tengo y sin queja ninguna, me parecen muy buenos. creo que salieron hace 2 o 3 años como mucho pero no estoy seguro. el ajuste y funcionamiento es igual que el de los avid bb7: solo una pastilla "aprieta" y tanto la pastilla externa como interna tienen ajuste independiente mediante unas ruedecillas.
Gracias por las respuestas. He estado leyendo sobre el tema y la gente pone los trp por las nubes. Lo mismo le pongo los spyre doble pistón
Aprovecho vuestra experiencia para consultaros. Me quiero cambiar la bici. ¿Los frenos de disco son realmente una condición necesaria para la nueva bici o no es tan grande la diferencia con los de llanta? Muchas gracias.
hombre, los frenos de disco son tema polémico, hay gente que los detesta y otros que los prefieren. Si no te gustan los pequeños ajustes mecánicos o eres maniático y no te gustan nada los ruidos raros en la bici, los odias. Hay diferentes pro y contras que encontrarás en los foros. Yo salgo en un clima muy húmedo y noto que van bien para lluvia y barro, mejor que los de llanta. Personalmente yo los prefiero, me gusta la frenada que da. No todos los productos tienen la misma calidad, hay algunos modelos que no frenan nada o que siempre tienes que estar ajustándolos para quitarle ruidos. También ten en cuenta que hay gente que se ha comprado bicis con frenos de disco muy guapas y las ha vendido en cuatro días por pasarse a los de llanta.