Frenos disco shimano ultegra CX77

Tema en 'Ciclocross' iniciado por _JUAN_, 1 Ago 2014.

1. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola gente:

Alguien ha probado estos frenos? He visto que de precio no está mal y lo que llevo de frenos (trekto lyra) es mejorable. Estoy pensando en mejorar esa parte de la bici.

Gracias!

2. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Más o menos por el mismo precio que los archiconocidos Avid BB7, así que imagino que una calidad similar, buena frenada en todos los terrenos, lo que no se que tal el ajuste (no los he catado aún).

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Los acabo de mo tar en mi bici y sin problema 100% recomendables

• Útil Útil x 1
  4. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    yo tambien los tengo y sin queja ninguna, me parecen muy buenos. creo que salieron hace 2 o 3 años como mucho pero no estoy seguro.

el ajuste y funcionamiento es igual que el de los avid bb7: solo una pastilla "aprieta" y tanto la pastilla externa como interna tienen ajuste independiente mediante unas ruedecillas.

5. _JUAN_

Me Gusta recibidos:
    131
    Gracias por las respuestas. He estado leyendo sobre el tema y la gente pone los trp por las nubes. Lo mismo le pongo los spyre doble pistón

6. ccuyas

ccuyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aprovecho vuestra experiencia para consultaros. Me quiero cambiar la bici. ¿Los frenos de disco son realmente una condición necesaria para la nueva bici o no es tan grande la diferencia con los de llanta? Muchas gracias.

7. _JUAN_

Me Gusta recibidos:
    131
    hombre, los frenos de disco son tema polémico, hay gente que los detesta y otros que los prefieren. Si no te gustan los pequeños ajustes mecánicos o eres maniático y no te gustan nada los ruidos raros en la bici, los odias. Hay diferentes pro y contras que encontrarás en los foros. Yo salgo en un clima muy húmedo y noto que van bien para lluvia y barro, mejor que los de llanta.

Personalmente yo los prefiero, me gusta la frenada que da. No todos los productos tienen la misma calidad, hay algunos modelos que no frenan nada o que siempre tienes que estar ajustándolos para quitarle ruidos.

También ten en cuenta que hay gente que se ha comprado bicis con frenos de disco muy guapas y las ha vendido en cuatro días por pasarse a los de llanta.

8. ccuyas

ccuyas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Ok, muchas gracias!

9. ja$on

ja$on Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tienen muy buena pinta

Compartir esta página