Frenos disco slx shimano

Tema en 'General' iniciado por juanfga, 15 Abr 2010.

1. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, quiero cambiar mis frenos V, por unos de disco sin hacer una gran inversion,,y viendo lo que hay sin irme a lo mas barato, querria preguntaros si los SLX de shimano, estan en una calidad mediana, suficiente para mi forma de conduccion,,,,no la tngo muy agresiva , y no soy de los que van apurando hasta el final-.

luego otra pregunta, en la rueda trasera tengo, el anclaje del disco para seis agujeros, es universal?, en la rueda de delante, el anclaje creo que lo llaman, centerlock, tambien es universal?, y en este ultimo, ¿se tiene que poner un adaptador a seis agujeros?

gracias

2. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola los SLX tienen una calidad y un precio razonable y es apostar sobre seguro, el tema de los discos ya es una cuestión personal y dependiendo del sistema de tus bujes, yo por mi parte precindiria de adaptadores de center lock a 6 tornillos y montaria directamente este sistema o si es al revés tienes bujes de 6 tornillos montaria discos de 6 tornillos contra menos piezas intermedias mejor, como norma no suelen dar problemas pero así simplificas el sistema. De discos te recomiendo que montes unos SLX y si es posible XT RT-79 en el caso de center lock o RT-76 si son 6 tornillos.

Un saludo.

3. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    cada uno su sostema y ya esta

4. juanfga

juanfga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página