Vendo frenos de disco Shimano, manetas XT (BL-M756) Pinzas XTR (BR-M965), discos shimano XT de 160 (SM-RT75) Latiguillos Shimano (SM-BH62) del. 76cm tras. 126cm, Precio 140 .
yo me quedaria con las pinzas,si decides vender por piezas, en ese caso ponte en contacto, gracias un saludo.
si pedias por todo 140e, como puedes pedir 120e por las pinzas sin las manetas? NO HEMOS VUELTO LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!! SI CUESTAN 38 E NUEVAS CADA UNA COMPRUEBA CON TU PROPIOS OJOS EN ESTE LINK; http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21305 Y SI LAS TUYAS SON DE SEGUNDAMANO, COMO PUEDES PEDIR CASI UN 50% MÁS DE LO QUE VALEN NUEVAS? NO CREES QUE TENDRIAS QUE PEDIR UN 50% MENOS DE LO QUE VALEN NUEVAS? MAL NEGOCIO CONTIGO. PONLE PRECIO NUEVO Y ME LO PIENSO. GRACIAS.:bond
ya estamos kon lo del xain de los huevos... k no xafes anuncios!! no as leido otro post en el k se ruega k no se haga esto.... por favor dejar de *****!!! yoi la verdad esque me pillaria los frenos pero esk el latiguillo delantero es muy corto!!! y el precio bajo mi punto de vista esta bastante bien y es competitivo!!! un saludo y a ver si nos callamos ya kon las comparaciones de precios ******!
Como es lógico cuando digo 120, pensaba que te referias a las pinzas y a las manetas, no te alteres majete, te pido disculpas. Las pinzas no las vendo solas.
Si hay alguien al que le interse el freno trasero a mi me interesaría el delantero solamente. Maneta, pinza y disco. Tenlo en cuenta especi y si te va bien venderlo así, separado, yo te compro el delantero.
entonces venderias las pinzas y las manetas por 120 € si es asi de donde eres estaira interesado
me interesa solo el trasero, y a vimafebo el delantero, te doy 70 y me quedo con el trasero, mandame un mp, o a pecossxc@hotmail.com