El caso es que me compre unos frenos xtr, y hoy mirándolos me he dado cuenta de que la maneta del freno trasero viene con una curva más pronunciada que la delantera. Alguien que los tenga me puede decir si vienen todos asi de fábrica??? y si es asi, cual es el motivo? Por que una razón seria que se usa más el trasero y con más fuerza, pero dependera tb de los usuarios no?
pues ahora que lo dices me fije y es verdad,pero mas que mas angulo parece mas corta la trasera que la delantera,no¿? un saludo
Más corta como dices igual es el efecto visual al estar con una curva más pronunciada. Ale todos a mirar sus manetas jejeje
No no, yo no digo eso, de hecho es al contrario como yo freno, pero mencione eso por buscarle una lógica a tal corvatura
yo acabo de mirar los mios y aparentemente son iguales... igual son de distinto año y han cambiado algo las manetas??? algun golpe???
Golpe ninguno ya que son nuevos los frenos, nu se igual han cambiado, pero vamos que apenas se aprecia y frenar frenan igual.