frenos disco y v-brake??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ISRAEL MORENO, 1 Oct 2008.

1. ISRAEL MORENO

ISRAEL MORENO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Tengo que jubilar mi bici y estoy dandole vueltas ultimamente a un asunto.
    Indiscutiblemente unos buenos discos hidraulicos frenan mejor que los v-brake, pero en cuanto a el mantenimiento cual es mejor? ando mucho (25 km dia si dia no)por barro y cruzo muchos riachuelos de lluvia (agua con barro) en invierno. El otro dia casi no podia mover la rueda delantera del barro que tenia, me tuve que parar y todo...

En estas condiciones... que seria mejor? desde el punto de vista de mantenimiento, limpieza y sabiendo que me gusta disfrutar de la bici pero no ser un exclavo de ella (no pienso esta cada salida bañandola y secandola)..

Gracias por las respuestas.

2. naps1973

naps1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me inclinaría por discos

3. javiernestrece

javiernestrece Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy un enamorao de los v-brake,pero si ruedas mucho por ese tipo de condiciones creo que mejor los discos.

4. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia discos, y hace unos meses me volvi a pasar a v-brake. Mantenimiento mucho mas sencillo, menos problemas y mucho mas baratos.

Pero si vas por barro y demas, quiza los discos estan un punto por encima que los v-brake. Eso si, tambien tendras que tenerlos mas cuidados.

Compartir esta página