Hola, Quiero comprar manetas/Pinza de Freno. Busco frenos hidraulicos que no tengan problemillas, es decir que no quiero preocuparme si pongo la bici del derecho del reves para luego ir purgando frenos o inconvenientes similares. o sea Mantenimiento 'zero' si es posible. Cuales recomendais? el uso es para Rally. Que tal los Shimano? Scheibenbremse BR-M575 im Set Busco Gama XT o equivalente en otra marca. Gracias.
Si los frenos están bien purgados ningún freno da problemas de ese tipo. Los XT están muy bien. Eso de mantenimiento cero no existe, todos hay que purgarlos una vez al año más o menos. Si no lo haces te quedas sin frenos cuando menos te lo esperas (humedad en el líquido) y siempre le echamos la culpa al propio freno.
Hola, te recomiendo los Shimano XT. Cero problemas y nada de mantenimiento. Si quieres mira los precios en Extrems.es
Ya asumo que de vez en cuando tendre que hacer un manteniento basico. Solo quiero no tener problemillas que a veces oigo tales "he puesto la bici en el ascensor y...." Veo que hay unanimidad con los Shimano XT, ire a por ellos es una apuesta segura. Aunque pensaba que alguien recomendaria AVID. gracias.
Avid no esta nada mal, pero aun asi de verdad te recomiendo los Shimano Xt, por experiencia y lo que veo dia a dia. Un saludo Nos vemos en los caminos