frenos disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por *xavi*, 13 Jul 2009.

1. *xavi*

*xavi* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aquí. Tengo una duda, tengo frenos de disco y resulta que el disco delantero toca con la pastilla, no hace mucho ruido pero se nota, solamente toca en una pastilla y no en todo el disco, no se que hacer si llevarlo a la tienda o que, es que como la bici es nueva pues puede ser que algo esté un poco desajustado o algo, alguien sabe que puede ser?
    Muchas Gracias

2. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Probablemente tengas la pinza un poco descentrada, se trata de centrarla.
    Si no quieres complicaciones y no es un esfuerzo demasiado grande, dado que es nueva, puedes llevarla a la tienda y comentárselo al tendero.
    Si es mucho follón y dado que en teoría es una operación sencilla que deberías saber hacer , ya que forma parte del mantenimiento básico, pues dinos de que freno se trata y seguramente habrá algún forero que sepa como se hace.

Si es avid creo que yo te podré ayudar, aunque imagino que las diferentes marcas no utilizarán sistemas muy diferentes para el centrado.

saludos

3. *xavi*

*xavi* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sifong, los frenos son Tektro Auriga Comp

4. juanmabro

juanmabro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que vayas a tu tienda mas siendo nueva, a lo mejor se han doblado un poco en alguna frenada fuerte, ellos te lo arreglaran en un minuto y sin problemas:ymca

5. *xavi*

*xavi* Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias:chinchin

Compartir esta página