frenos ebay

Tema en 'Material' iniciado por alvaromero, 19 Ene 2012.

1. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    El vendedor es recomendable, ademas tiene un 99.6% de votos + que le avalan.
    Esos son unos Mrs.Control y son ligerillos.
    Frenar, frenan pero no tienen la potencia de unos Shimano.
    Es lo que suelen tener los puentes mas o menos light.
    Un amiguete los lleva y no tienen problemas con ellos.
    Tambien es por donde te muevas, bajando puertos a velocidad no te los recomendaria.
    Si te acostunbras y adelantas la frenada, bien.

3. bobcat.trail

bobcat.trail Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esos frenos son baratos y ligeros, pero son monopivote y no van muy bien, no vale la pena. si quieres buenos frenos y ligeros mirate mejor srma, o sobre todo la gama de trp, que los venden en ebayy algunos son la leche, pero cuestan sobre los 250$. un saludo!!!

4. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la cosa es que tengo unos frenos , marca mendiz , que tambien son monopivote , pesan como un demonio y bueno los queria cambiar , gracias con los comentarios y bueno peso 54 kg , tampoco necesito mucha potencia para que me frenen.

5. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Todo depende lo q busques, si quieres. Pegar un buen bajon de gramos sin comprometer en exceso la frenada y el bolsillo , yo (que los tengo) te los aconsejo antes que unos kcnc, yo me muevo practicamente entre puertos y no he tenido problemas(con kcnc si) si que es cierto q empezaras a frenar antes que los que llevan dura ace y record pero no quiere decir q las bajadas sean mas lentas. Por contra si lo que quieres es que se te salgan los ojos al frenar cualquiera de los tres mencionados sera una gran opcion. Un saludo

6. LEON DE FLANDES

LEON DE FLANDES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    202
    hola yo tengo esos frenos, y te puedo decir que frenan de **** madre, compito en masters y como sabrás se anda mucho(medias de 40 parriba) se baja a toda leche y te puedo confirmar que frenan muy bien, si el precio te va ,no dudes ni un segundo en compralos, yo peso 72/73 kilos y te puedo asegurar(me repito) que frenan de **** madre, saludos.

7. piorno

piorno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    yo tambien los llevo y cero problemas,para mi frenan bien.

8. otreon

otreon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    yo tengo los de titanio y antes tenia los record, los red y los dura ace y estos van de maravilla. Le meti zapatas dura-ace y ningun problema. Yo me he metido QHs Pericos y demas marchas y no noto nada raro.

Compartir esta página