Frenos Elixir CR frente a Hope

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by edumf67, Jan 30, 2012.

1. edumf67

edumf67 Miembro

Hola,tengo unos Elixir CR y esposible que los cambie,pero tengo dudas en cuanto a la frenada que me darian los Hope.
    Los modelos en cuestion de Hope que he visto son los X2 especial edicion y los M4 especial edicion.
    Me podeis decir diferencias en frenada y si son mucho mas pesados estos Hope con respecto a los Elixir CR.
    Los llevo de 160mm. aunque estoy planteandome los discos de 185mm.

saludos

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

He tenido Hope M4 (el modelo antiguo, no el Tech) y Avid Elixir CR (modelo 2010 con levas de aluminio), en cuanto a peso estan a la par, sobre los 260gr. (Pinza con pastillas + latiguillo + manetas), los discos ya depende de que modelo montes, conclusión, los Elixir CR frenan bastante mas, son mas secos y bruscos, con menos fuerza ya clavan. Los acabados y la calidad de los Hope es muy superior. Teniendo en cuenta el precio, prestaciones y peso, me quedo con los Elixir CR.

3. C.Suarez

C.Suarez Novato

Si lo que quieres son unos frenos potentes, pon unos Formula.

4. Frenzy2006

Frenzy2006 Miembro

Yo he llevado los dos y los hope son mas dosifiables y los avid mas bruscos. pero si te decides por hope, ponte un X2 normales o los race pero los special edition .... no se yo si la diferencia de dinero es equivalente a la diferencia de peso.

Share This Page