Buenas, despues de ver varios post sobre frenos... y como yo tambien estaba movido a poner uno, pues aprovecho y hacemos una valoracion asi... general. Que os parece? Las dudas que yo tengo son entre.... Hope M4, Avid Code, Formula The One, ademas podemos añadir los Shimano Saint. Buenos, pues partiendo de que el precio no importa... podriamos hacer una pequeña valoracion de potencia, modulabilidad de la frenada, peso, etc.... A ver si entre todos podemos aclarar algo. Un saludo!!! P.D: Podemos añadir otros modelos o otras marcas.... siempre y cuando digamos algo sobre ellos en pla... portencia, peso y de mas, no porque sean guapos, jeje!!! Venga!! a votar!!!
Saint...me encanta el tacto y de potencia andan sobrados...y los recambios los venden en cualquier sitio xdD
***** me viene super bien este post porque yo tambien estoi apunto de cambierme los frenos(cansado de los problemas que me an dado los deore y la necesidad de mas potencia) y seguramente me montare los code porque los m6 estan agotados en chainreaction i me parecen una opcion cojonuda a en la encuesta yo tambien pondria los m6
formula the one directo! los formulas son los frenos qe, de los qe e probao, man gustao mas cn su tacto asi qe t recomiendo esos pero tambien los shimano saint de lo qe e escuchao ablar de ellos van super bien tambien cn un tacto muy fino 1saludo
Bueno, pues despues de unas cuantas visitas y unos pocos votos... los ganadores son los Code, aunque... si hubiera mas gente que se animara a votar nos sacarian mas de dudas a la gente que andamos buscando frenos. P.D: una pena lo de los Hope M4, son losultimos de la encuesta, con lo que me gustan.... pero viendo que la gente no los valora muy bien, pues habra que replantearselo. Gracias a todos.