Hola chicos, Queria preguntaros una cosilla, puesto que mis elixir r han cascado.... Que frenos son "mejores" para "endurear", o que frenos son mas adecuados??? Sobre discos... llevo uons hope saw 6 en 203... Un saludo
Calidad precio ahora mismo los XT 2012 sin dudar, puedes encontrar los 2 por 180€ (sin discos) y no he visto nada con mejor tacto y que freno mejor...si quieres gastar algo más los XTR trail pero creo que no merece la pena..
Pues yo creo que seria lo ideal, yo llevo un m4 delante y un xt 2012 detras y voy bien, puse xt porque no me llegava para el hope!! Esque me encanta las manetas del hope, son bestiales!!
Yo llevo 4 años con unos avid seven 203,180mm y de lujo,pero ya mismo toca cambio y pegare el salto a los hope m4
Esto es lo que yo llevo. Primero puse M4 delante y detrás, pero me gusta más por tacto M4/X2, de modo que es lo que te recomiendo para endurear. El X2 de ahora es como el Mini de antes.
Pues yo ahora mismo estaba viendo los SLX 666 de 2012 y parecen un clon de los XT,supongo que debe haber diferencias, por que valen 40 pavos menos, pero lo mismo frenan igual y todo.Normalmente la diferencia entre estos 2 grupos esta en unos pocos gramos, bastantes euros y algún material mas "exotico" para el XT. Pero en funcionamiento no difieren tanto como en precio.
Yo llevaba Formaula Oro 18K y los he cambiado por unos Elixir CR con discos Hope de 180... canela fina. Montaba unos CR en la DH hasta que los cambie por unos code... ahora voy sobrado de frenos en la Enduro.
yo lo que llevo queriendo poner desde hace tiempo es manetas xtr con pinzas sainy, pero voi a esperar a que salgan las nuevas pinzas saint y si me gusta pillar las nuevas y si son parecidas mas baratas las de ahora
Hombre mejor que los m4 no lo sé porque no he probado los hope..... te digo que los codeR que son los míos frenan de la ******, con un dedito, y dosificables, al menos comparados con unos juicy 7 con pastillas kool-stop, que te puedo decir, frenaban más que todos los shimano(xt-xt 2012-slx con kool stop) que he probado, elixir y fórmula de mis compañeros........ no te digo que los demás no frenen, te cuento mi experiencia............. También te digo que todos mís frenos siempre han frenado muy bien en comparación con los de mis compis, no tocar los discos con los dedos, llevar mucho cuidado con no contaminar pastillas, al engrasar o tumbar la bici del lado del disco, unas buenas pastillas,( para cilma seco las Kool stop brutales aunque duran regular-poco), limpiar discos regularmente con acohol o disolvente, etc etc etc...... Yo elegí los avid R por precio, y simplicidad, algo que me gusta mucho, las tres BBB Esa es mi verdad, que no tiene por que ser la tuya.......:shock: PD: Perdona el rollazo que te metío, pero los Domingos por la mañana metido en casa no me sientan muy bien :mrgreen: