Bueno pues tengo una kona stab deluxe i llevo unos hayes nine, y ultimamente me están dando bastantes problemas... Es por eso y porque ya hace tiempo que me va por la cabeza que voy a cambiarmelos. Por relacion precio-calidad he escogido unos avid elixir cr, pero aun no los he pedido, ya que queria haceros una pregunta: En muchas catalogaciones pone que son frenos de all mountain i cross country, pero yo creo que frenos asi muchas bicis de descenso los llevan y que no voy a tener ningun problema, no? Tambien he oido que la gama elixir lleva problemas... siendo avid, yo no lo creo...
Bueno tambien decir que tengo la opcion del code 5 2010 (gama baja), aunque lleva 4 pistones (el elixir no) i tambien tengo pensados los code 2010 aunque por un pelin mas de dinero (30€ mas que los elixir y 25€ mas que los code5)
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18215 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46035 o sino avid juicy 5 o asi no te iran mal...
mira en compra/venta del foro, en venta de componentes, un tio vende unos avid code 2010 por 185 los dos.
Yo no me pillaria los elixir, mucha gente se esta quejando de lo mal que van, que si entra aire, que si la magneta es una ******. Yo me pillaria unos code, y si tiene opcion los saint.
hay muchas bicis de descenso k llevan los elixir de serie, seguro k frenan muy bien aunque en pistas que haya que frenar mucho se calientan bastante, yo tengo unos code 5 y estos dias en vallnord me estan dando resultados excelentes, este mismo fin de semana les cambie las pastillas y les puse las originales de los code, ke son metalicas (no organicas, que supuestamente frenan mas que las metalicas) y no veas como frena eso!!!
to llevo los elxir y 0 problemas , Aguantan lo que quieras , han estado en vallnord y puedo decirte que se calientan como todos pero ,siguen teniendo frenado suficiente , a mi los code no me van ademas que como salgan reguleros dan mucha guerra , varios amigos los llevan y dan mucha guerra....
Estoy contigo, referente a los Code...los acabo de quitar...estoy hasta los huevos de ellos...:badair He montado unos Elixir 5 y a ver que pasa... Si no funcionan bien la ultima oportunidad que le daría a Avid, sería montar las manetas elixir con las pinzas code...:cursing:cursing:cursing
Pues ahora he cambiado completamente de idea y ya son demasiados los que me dicen que avid no...ahora mismo estoy pensando con los shimano saint...
a mi entender el problema con los avid eran las manetas antiguas que llevan como el deposito que sobresale las nuevas creo que ya no dan ese problema y manetas elixr con pinzas code tiene que ser muy potnte y no debe dar problemas ... con saint no creo que falles aunque solo he probado los antiguos no los nuevos...