Frenos: estoy apuntito de darle al botón "comprar"!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Eragile, 19 Abr 2008.

1. Eragile

Eragile Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito confirmación urgente, ya no aguanto más y por fin voy a comprarme frenos en ChainReactionCycles, me cojo estos que os enseño en la foto del pedido, pero no tengo muy claro si suele venir todo completo, ¿sabe alguien si las manetas vienen, por ejemplo?
    ¿Y sabe alguien también si tendré que sangrar los frenos y esas cosas o viene hecho?
    Soy un poco impulsivo y quiero darle ya a comprar!!
    Ya llevo unos días dandole vueltas y no aguanto más, aunque ya se haya leído en el foro del riesgo de comprar en estas tiendas.
    Muchas gracias a cualquiera que me pueda ayudar!! :saltador

2. voras

voras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por esa pasta casi tienes los xtr todo incluido y del 2008

http://www.extrems.es/index1.html

oferta xtr por 108 € eso si, sin disco, pero listo para montar

3. Eragile

Eragile Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pelín tarde ya, y son 25 € más con gastos de envío, parece poco pero ya estaba en el límite de mis posibilidades con 200. Ya veremos que tal salen los magura... . No conocía la tienda, por cierto. Gracias.

4. voras

voras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de nada hombre

5. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo compre en navidades unos Magura Louise 2007 para sustituir a unos Hayes Nine y.... Espectacular el cambio. Mucho más progresivos, más potentes y cero ruidos, parece que las pastillas-pistones se colocan en la posición adecuada ellas solas.

Vamos que muy contento. Lo unico que el cable del freno delantero era muuuy largo y hubo que cortarlo y que las manetas tienen mucha distancia desde el manillar y hay que acostumbrase (sobre todo si tienes manos pequeñas).

Un saludo.

Compartir esta página