Buenas Vendo unos de los frenos más ligeros del mercado, Fórmula R1 en perfecto estado, con las manetas de carbono. Precio: 120€
Le pregunto si van con sus tornillos y completos, me dice que si. Le pregunto si no pierden por la tapa trasera ya que se que sufren de eso y me dice que no, es mas. Que si veo algo raro me devuelve el dinero. Pos bueno, llegan los frenos a casa con una caja y bien. Lo primero que miro el estado y las tapas traseras de los mismos, el cual el trasero se veia bien y el delantero estaba sudado, ya me dijo que las pastillas estaban gastadas pero ni estaban puestas y no ivan ni los tornillos de las pinzas. Cojo un cabreo de la *****, le llamo y le digo que no quiero los frenos en ese estado y me contesta que no pieden nada y que vete a saber que les he echo "cuando solo lo abri y mire su estado" le digo de que me devuelva el dinero y yo los frenos y que no, que hasta que no le devuelva sus frenos y comprueve que no les he echo nada que no me devuelve el dinero. Lo escribo porque le dije que ni queria saber nada mas de el y que pagare los 45€ del arreglo y me los quedo solo para no tener mas quebraderos de cabeza y ya que el me dijo que tanto le daba el foro. Asi que pasa que todo el mubdo sepa que me ha pasado. Ahi queda... Le mando unas fotos por whatsapp el dia siguiente para que vea la gota de liquido como ha salido y ni me ha contestado. Pues ale, nada. Si tanto le da el foro que no venda ni entre, que no venda cosas en mal estado y sino que lo diga desde el principio y la gente sabra lo que compra.
Si esto que dices es cierto , hay un apartado para los conflictos y plasma con un punto negativo en la valoración compraventa .
Si, lo se Ismael; pero ya me he mentalizado en pagar el arreglo y olvidarme de cosas raras, aunque es la 2° vez que ne pasa algo similar aqui en el foro.
Si eso es así, es recomendable que hagas lo que te dice el compañero ismaeles35: punto negativo y reseña en el post de conflictos. Aunque es un nuevo lío y entiendo que estes harto, de esta manera nos ayudamos todos a que este foro siga siendo un punto de intercambio fiable para todos los que practicamos este deporte. Animo!!!