Hola a todos, antes que nada, me quiero presentar, soy pablo capurro, un nuevo integrante de esta interesante pagina. Queria saber si alguien conoce los frenos fektro y que tal son en comparacion con los shimano. Desde ya muchas gracias por su atencion.
saludos y bienbenido supongo querrás decir TEKTRO. Si son esos, tengo uan revista BIKE en la que analizan profundamente frenos de disco (Hayes, shimano, avid, hope, formula, magura y tektro) y no sé si me dejo algunos, y los dejan muy pero que muy bien por el precio que cuestan y lo que frenan. Están al nivel e incluso mejor que muchos que cuestan en euros 4 y 5 veces más. el modelo analizado es el TEKTRO AURIGA COMP, lo dejan como una compra maestra. Otros modelos desconozco como funcionarán, pero no creo que sean malos en absoluto. lo negativo el peso, que en comparación a los otros es bastante mayor.
Algun forero puso en un topic esa comparativa con fotos sacadas de la revista, pero no la encuentro por ninguna parte. He estado buscando con el buscador y nada.......... Alguien puede indicarme el enlace de ese topic? Gracias!
Sí, claro, a los tektro auriga comp. Vi en un topic unas fotos de la revista donde se comparaban con otras marcas y modelos, pero me puse a buscar y no di con él.