Vendo esta pareja de frenos formula c1 a entrenar en color negro + pastillas 210€ los 2 con portes 148mm de latiguillo el trasero 83mm de latiguillo el delantero Fotos:
Eso de " ganga " es una ironia supongo . Esos frenos casi los están hasta regalando , no se que pasa que todo el mundo se deshace de ellos , es mas , yo ya los compre aquí en el foro hace 6 meses por 85 euros con discos formula de 180 y 160 . Mirate el precio de como se están vendiendo por aquí , que los vendes mas caros que en una tienda física . saludos .
teneis que venir aki a molestar? me da = lo que valgan en otro sitio. Yo los pongo a ese precio y si no te gusta pues no hace falta que estes molestando mi post, gracias
nose que es peor que el forero los venda al precio que quiere o que venga aqui gente a reirse en su cara........y españa recortando en educacion
noxed nadie se ha reído en la cara de nadie, lo único que yo creo es que este foro es para ayudarnos entre todos y no para metersela doblada al primero de turno. No creo que sea de mala educación intentar que no estafen a gente que empieza y no sabe de precios y calidades. Saludos y cierro mi intervención
Para mi el que quiere reirse de alguiwn es el forero, porque me compro casi 4 pares de frenos a ese precio, y con garantia
Ni uno , ni lo otro , simplemente opino y me ha quedado ya claro tu postura y ahora me vas a decir de quien me he reido , no saques las cosas donde no las hay . Suerte con la venta . saludos