Frenos formula c1 casi nuevos. Venían montados en la bici y los use hasta que me llegaron los nuevos. Las pastillas no son las originales ya que el de la tienda es amigo y me recomendó cambiarlas por estas que llevo ahora. 120e + envío si fuera necesario Ver el archivo adjunto 3736643
Dime donde por que en tienda internet la pareja de frenos formula c1 están sobre los 190 euros , yo mismo hace poco los tenia en venta por 90 euros con disco de 180 y 160 con 4 salidas los frenos y los discos no se llego a montar y con el envio pagado y no había manera de venderlos , hasta que los cambie a otro forero . No se que tendrán estos frenos pero parece que no cuajan y eso que vienen montados en bicis de gama alta . Yo lo que si que miraría es el precio que ha puesto , que mire como esta el mercado de segundamano de estos frenos . Yo los he visto por bastante menos . saludos .
Por un lado no los he visto nuevos más baratos, pon enlace y hace un favor a todo el mundo. Por otro lado el precio es negociable y si hay que bajarlos los bajo no hay problema como ya he dicho venían montados en una specialized y tendrán 4 salidas. Los vendo por quitar los del armario pero sino no me importa guardar los que nunca va mal tener unos frenos de recambio
Aquí vale la pareja 109 http://www.rczbikeshop.es/es/formula-disc-brakes-c1-160mm-pm-pm-800mm-1500mm-front-rear-black.html
Yo tenía los mismos en mi epic y me los he quedado por no regalarlos Mejor quedármelos por sí acaso a regalarlos
Si , pero han inflado el precio inicial ( 251 euros ) respecto a otras tiendas que los tienen a unos 180 o 190 euros y luego han puesto un 56 % de rebajas . Es un poco engañoso .
Da igual si lo inflan si el resultado final es más barato Yo que vosotros no lo vendía que por lo que os darán mejor os lo guardáis para alguna emergencia Yo monté unos xx en mi epic y estos los guardo por sí rompo o para cuando venda la bici montarlos y venderla de serie Saludos
yo tb pase a xx y estos los vendia por no tenerlos parados. Visto el precio y que por suerte no me viene de tener o no 100€, me los quedo antes que regalarlos y ya hare algo con ellos. como comentas para una possible rotura, o algun compañero que necesite unos frenos en algun momento Saludos!