Muy buenas, mi duda es, se puede poner a unos frenos formula RX unos discos que no sean de la marca Formula, porque como Formula no fabrica discos de center lock..., no se si podre cambiar llantas, y adaptador no queria poner,la verdad, o habra problemas y tendran que ser formula?? SAlu2.
Sin problema, yo llevo unos frenos Hayes con unos discos Avid. Mientras los montes con el diámetro adecuado o le pongas su adaptador, no hay problema.
gracias por las respuestas es que queria poner unos discos formula, pero no quiero poner adaptador, y para saber si podia poner unos xt o que poner. Hay llantas XT para 6 tornillos o solo las hay para Centerlock?? Salu2.
solo una cosa, esto no creo que este bien puesto en esta sección, para ello hay zonas para hablar de material. saludos
Muy buenas compañero, entonces hay opcion de cambiar bujes a 6 tornillos, lo que no se si merecera la pena hacer ese cambio y directamente irme a unas MAvic Crosstrail, que os parece mejor opcion??
Yo tengo las XT con discos shimano y los frenos son formula, si mantienes el diametro da igual. Las llantas son centerlock, tendria que poner el adaptador. Yo las llevo asi montadas y no me han dado ningun problema. Yo te recomiendo las XT, pero depende lo que te quieras gastar.