Pues haber,esta es la duda. Me acabo de comprar un cuadro de enduro y junto con el iban unos frenos formula extreme. Pues me gustaría obtener un poquito de información sobre estos frenos. Que precio tenían nuevos, cuáles son vuestras experiencias con estos frenos y las críticas que se les han hecho. Os dejo un par de fotos de los frenos. Gracias de antemano y un saludo
la unica pega que le veo a frenos como estos,los Magura Gustav u otros similares es que ya no se encuentran las pastillas tan facilmente. por lo que se refiere a frenos los hacian indestructibles y muy potentes.
Eran la tira de potentes,asta demasiado. Con 180 delante ivas sobrado. Delicadillos de mantenimiento,bien purgados eran LA *****. Son del 99 o 2000. Creo que las pastillas eran las mismas que las del B4. En Discobrakes seguro las tienen
Gracias por la info garybiker. La otra pega que creo que les he encondrado es a la ora de regularlos, que te puedes morir con las arandelitas jeje
Yo compre unos petados y los reconstrui enteros,todavia venden el despiece en la tienda online de formula,te paso el enlace...como bien te han dicho comparten pastillas con los B4 y en chain o ebay las tienes de todos los colores,ademas las hay muy baratas...originalmente se fabricaron para hacer dh/freeride,asi que te puedes imaginar lo que frenan,tienen una mordiente brutal...yo los llevaba con 203/180 y los quite porque eran hasta demasiado para lo que yo hacia en esa epoca...se fabricaron en el 2005-2006,asi que tampoco son tan antiguos,si los mantienes tienes frenos para rato,el unico pero son los adaptadores,que valen una pasta!!!...te paso el link de la tienda formula por si necesitan un restyling...un saludo y a disfrutarlos!!! http://store.formula-brake.com/spare_parts/extreme?page=1
Yo los llevo desde hace 8 años (180mm) y si consigues regularlos bien no te decepcionaran en absoluto,las pastillas son las del b4 asi que no tendras problemas en encontrarlas.Saludos!!!