El otro dia, despues de montar la rueda trasera tras un pinchazo, note un ruido fuerte de rozamiento. A simple vista no vi nada y segui, pero el ruido lejos de quitarse cada vez era mas fuerte, haciendolo hasta sin frenar. Todo el tiempo habia ruido. Al llegar a casa desmonte la rueda de nuevo y me percate de que la pieza de hierro que abraza las pastillas y que a la vez hace de muelle para que vuelvan a su sitio se rompio por uno de los lados y la parte rota iba rozando contra el disco. Me di cuenta de que tengo las pastillas bastante gastadas lo que unido a que el otro dia baje frenando muy fuerte puede ser el detonante de la rotura y posterior doblaje para rozar con el disco (la punta se debio de enganchar en uno de los agujeros del disco y la doblo, lo que hacia que rozase de forma continua) Mi pregunta es: sabeis si esta pieza se vende suelta? Me imagino que es especifica para cada freno, ya que abraza las pastillas y tiene su forma exacta. Se que las pastillas las hay en Decathlon, pero no se si venderan tambien la pieza rota. Gracias anticipadas y Saludos
Yo las pastillas las compro en ChainReaction y vienen siempre con la pieza que comentas. Ten cuidado con llevar las pastillas tan gastadas, puedes ***** el disco.
Gracias por tu respuesta. Las he estado mirando en Chain Reaction, donde tu me decias, pero me cuestan mas los portes que las pastillas. Me pasare por alguna tienda fisica a ver si traen esa pieza. En cualquier caso las tengo que comprar. Saludos
LAs pastillas nuevas siempre traene l muelle en tu caso y otras el pin de fijacion... si lo pones bien te puede durar incluso para mas de un juego de pastillas... Saludos