Hola a todos! Acabo de registrarme.Este es mi primer mensaje a ver si me podeis ayudar. Mi bici monta unos frenos hidraulicos formula oro 18K que son una pasada frenando pero tengo muchos problemas para ajustar la pinza, cuando desmonto las ruedas y limpio los discos y las pastillas al montar no me acaba de frenar bien.¿¿¿Como se ajustan??? Gracias!!!! Do'Urden
pues no entiendo mucho tu pregunta pero a vista de que nadia te contesta provare jeje: si te refieres a que te rozan y queres centrarlos tienes que aflojar los tornillos que unen la pinza con el adaptador, aptretar la maneta y apretar los tornillos sin soltar la maneta, si te refieres a que no te frena puede ser porque los discos y las pastillas esten un poco mojados o que si lo limpias con jabon pues puede que se quede un poco "jabonoso" el freno, despues de limpiarlos, yo le paso un trapito con alcohol hisopropilico ( el normal sirve) pero este otro funciona mejor con ello me aseguro que la superficie del disco esta totalmente limpia de grasas, jabon u otras substancias que mermen la frenada bueno espero haberte sido de ayuda y BIENVENIDO AL FOROOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!