hola hace unos dias me resolvieron unas dudas ene este gran foro sobre que freno de disco escoger, y gracias a ellos acabo d comprar los formula oro 18k pero me han dicho que son muy distintos a los que tenia antes (shimano M485) y me gustaria saber como son (potencia, parada en seco, calentamiento del disco, progresividad...) ya que en la tienda no se me ocurrieron todas estas preguntas gracias
Tienen mas potencia k esos shimano k tenias y seguro k no t vana defraudar...un amigo los tiene y son una pasada. Potencia tiene como el k mas y son bastante progresivos...no tanto como shimano pero bueno xD. No t van a defraudar y cuando los hayas utlizado kiero saber impresiones xD Un Saludo!!!!!!
son muy potentes, yo te lo digo por experiencia que tengo los k24, eso si, ten cuidado en bajadas muy largas y con mucha pendiente, porque se calientan, yo una vez me quede practicamente sin frenos en una bajada asi, pero en lineas generales van bien. Saludos.
yo tengo los 18k del 2007 y no tengo ninguna pega los llebos hace un año y aun tengo pastilla para otro(simpre hay problemas pero como ocurre com los ferraris algun dara algun problema) los del 2008 los veos muy aparatosos no si los habeis visto pero me parecen muy complicados en las menetas por el rollo del mecanismo yo creo q como t des una piñata todos los halambres esos q lleba tienes q petarse
los de freeride y hasta los de canyon TORQUE los montan no se si se calienta pero los 18k no me han dado problemas
son buenos frenos, pero si que se calientan, no tengo porque engañar, ademas no soy al unico que le ha pasado esto, en el foro, puedes buscar mas impresiones y veras que lo que digo es cierto. Saludos
yo tambien los monto en mi orbea satellite y la verdad es que son una pasada, buena potencia y buen tacto
Buenas. Van muy bien, llevo los de 2008. Ah te aconsejo que al de delante le cambies las pastillas yn le montes unas bbb azules, se nota un huevo jejejeje, mejora mucho la frenada. Un saludo.