Quiero comprarme la BH A60k del 08, i lleva los frenos FORMULA ORO K18/160MM, alguien me ha comentado que llevan problemas.. es cierto? alguien tiene la bh esta i lo puede confirmar? gracias!!!
Yo los llevo en una de mis bicis (en medida 180) y van de lujo, en mi bici anterior los llevaba en 160 mm y tambien 0 problemas, son frenos muy potentes y faciles de centrar, cambiar pastillas, etc..
lo mismo yo los llevo en mi orbea y ningún problema, excepto lo típico de centrar alguna vez y cambio de pastilla!
yo los llevo y cero problemas solo los de central pero es fácil ah alguno sabe donde pillar un adaptador para psar de 160 a 180 del. el caso es que en el adaptador que tengo detrás pone 180 y el de delante pone 160 sabéis algo de eso??. gracias un saludo
porque los adaptadores de 180 adelantes son para 160 atras... asi que si quieres 180 atras necesitas uno de 200 adelante
yo tengo una i le puesto un adactador de 180 que va en lo arto del 160 i va de perfecto y le cambiare el trasero tanbien,el adactador me costo 23€ en bicis buendia y el disco 180 shimano 8.80 €.