Lo he puesto en el post de las cube, pero pienso que aquí iría mejor, ya que es más tema de mecánica.... Alguien ha cambiado el disco formula oro k18 de la cube por uno hope flotante, solo cambiando el disco??? es que me encanta como queda el azul con mi ltd race jeje pr cierto los discos los pondría en la misma medida delante180 ó 183 si no hay en hope 180 y 160 detrás Frenará igual, menos, más,.. son discos de sierra Con permiso del forero Pochoki No los he encontrado en una cube blanca azul, pero se puede apreciar el contraste...
Sin problemas estos discos. Al ser flotantes se calientan menos, y pierden frenada más tarde. Pero cuidado cuestan más de enderezar si los doblas. Esteticamante són muy guapos
yo los estoy poniendo(203 delante y 183 detras en unos formula K18) en mi bike y si algun dia deja de llover los probare jejejjejjejje
Donde los has comprado??? en chain?? precio, yo quiero poner delante 183 y detrás 160, pero en chain no veo los de 160, aparecen con nombres distintos y no me fio... La página de chain con los hope Hope Cycling, Hope | Buy Now at ChainReactionCycles.com Unos que solo los tienen de 183 y 203, si aqui estuvieran los de 160, sería cojonudo Hope Disc Mono 6 Saw Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y aqui aparecen como flotantes en todas las medidas, pero claro la imagen no concuerda, pone flotantes con colores para pedirlos pero no cuadra... Hope Disc Mono Mini/M4 Saw Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com Alguien sabe donde pedirlos en torno a 40€s disco??? Gracias
Donde los has comprado??? en chain?? precio, yo quiero poner delante 183 y detrás 160, pero en chain no veo los de 160, aparecen con nombres distintos y no me fio... La página de chain con los hope Hope Cycling, Hope | Buy Now at ChainReactionCycles.com Unos que solo los tienen de 183 y 203, si aqui estuvieran los de 160, sería cojonudo Hope Disc Mono 6 Saw Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y aqui aparecen como flotantes en todas las medidas, pero claro la imagen no concuerda, pone flotantes con colores para pedirlos pero no cuadra... Hope Disc Mono Mini/M4 Saw Disc | Buy Online | ChainReactionCycles.com Alguien sabe donde pedirlos en torno a 40s disco??? Gracias
Los que tienes que comprar son los del 2º enlace que has puesto. La imagen es de los normales, pero también los hay flotantes de diversos colores.
Tambien llevo discos Hope flotantes en la Stumjumper con los Formula K18, en medida 180-160. Frenan mejor que los Formula y Avid Cleansweep, pero tambien se come más la pastilla.
Yo los llevo con los Avid Juicy Ultimate, y sin problema. Vale la pena pillarse el distancial de pinza que corresponda al disco (en este caso distanciales Hope), pues algunos discos hacen 180 otros 183mm otros 185.... depende el fabricante. Cierto, són muy muy guapos.......!
Al final he comprado estos Hope Floating Rotor Only £30.83 Pone que son de 180, espero que sea verdad porque está claro que tambien los tienen de 183... veremos a ver lo que llega ¿Que pastillas recomendaís para estos discos?
Hola, me he pillado esos discos por estetica y para rebajar algo de peso, pero resulta que en el freno trasero (frenos formula oro k18 de 160), me roza el tornillito que une la araña del disco con una pieza saliente de la pinza, a vosotros os ha pasado?, que solucion hay para centrar eso y que no roce?, gracias.